Este miércoles parten las donaciones de los Bomberos de Alta Italia y Parera rumbo a Chubut

Se realizó la entrega de donaciones reunidas en el marco de la campaña «Ayudanos a ayudar, la Patagonia nos necesita» que partirán este miércoles miércoles hacia Chubut.

Gracias a la logística de los bomberos de Alta Italia y Parera en conjunto con la Municipalidad de Alta Italia, hoy se entregó todo lo recaudado para ser destinado a los pobladores de la Patagonia.

Los bomberos de Alta Italia hicieron un especial agradecimiento a todos los vecinos de Alta Italia y Parera que colaboraron solidariamente con los damnificados por los incendios en Chubut.

Este miércoles 24 de marzo va a estar saliendo un camión con destino a la comarca con toda la colaboración ofrecida como así también materiales donados para la construcción de viviendas devastadas por el fuego.

Mencionaron que se recolectaron varios artículos de limpieza, de higiene personal, utensilios de cocina, materiales para la construcción, ropa de cama, alimentos no perecederos, bidones de agua, garrafas, mesas, sillas, entre otros elementos.

La ayuda junto a lo recolectado en otras ciudades como General Pico destinada a los damnificados por los incendios en la Comarca Andina, partirá este miércoles rumbo al sur del país.