Este 29 de diciembre se realizará la 2° edición de la Fiesta de Fin de Año en Parera

El próximo 29 de diciembre se realizará la 2° edición de la Fiesta de Fin de Año. El Municipio de Parera dio a conocer la grilla de espectáculos que tendrá el evento.

Se llevará a cabo la gran fiesta de fin de año para despedir el 2018 y dar comienzo a un nuevo año. Como fue en la primera edición, el evento se desarrollará en la Avenida San Martín con entrada libre y gratuita.

La fiesta a punta al entretenimiento familiar, por lo que tendrá diversas actividades recreativas a partir de la hora 19hs.

Los festejos comenzarán por la tarde en el paseo de la fuente local con música, mateada y exposición de artesanos, además habrá juegos y un toro mecánico.

Por la noche, se podrá disfrutar del show musical. Estarán presentes el grupo de Zumba de Ely Nicolini, la Academia de Danzas “Sangre Latina”, Lu Yrigoyen de Córdoba, Grupo Revolución de Parera y gran cierre con el grupo folclórico “Generación”.

Contará con la animación de Emanuel Vidoret y habrá servicio de cantina a cargo de las instituciones intermedias de la localidad.