“Esta elección depende de nosotros” aseguró el candidato del PJ en Alta Italia

El candidato a intendente por el justicialismo en Alta Italia Juan Carlos Piazza aseguró que “esta elección depende exclusivamente de nosotros y de nuestra militancia”.

Piazza realizó estas declaraciones a Zonal Noticias, tras la presentación de su lista, en una Unidad Básica colmada de afiliados y simpatizantes.

El candidato a intendente por el PJ planteó su intención de poder «trabajar de manera organizada y respetuosa en una campaña a nivel local, donde podamos plantearle al vecino nuestra propuesta”.

Piazza destacó el trabajo que llevan adelante la rama femenina  y la Juventud Peronista en Alta Italia, e incluso remarcó que “la organización de la presentación oficial de la lista estuvo a cargo de ellos y de todo el equipo que nos acompaña”.

El candidato del PJ hizo un recorrido de sus años de  militancia en el peronismo hasta la elección del 2015, “donde me presenté como candidato a intendente y si bien no ganamos, nos encontramos con que el peronismo había recuperado un buen caudal de votos a nivel local”.


«Ser gobierno»

“Ahora ya la pretensión es pelear la elección codo a codo, poder ganarla y llegar a ser gobierno en Alta Italia, ya que consideramos que estamos maduros, con ganas y en el momento justo como para poder gobernar la localidad”, expresó.  

“Nuestro objetivo es conseguir lo mejor para el pueblo, para sus instituciones, e implementar  políticas y programas nuevos,  tanto nacionales como provinciales en la localidad”, destacó.

«Tenemos equipo»

Al hablar de su equipo de trabajo, Piazza remarcó,  “tenemos una lista muy potable, realmente que contempla a todos los sectores: empleados, agropecuarios, profesionales, jóvenes del medio, tenemos una lista amplia y muy bien vista en la localidad”.

“Estamos en condiciones de pelear esta elección, de ganarla y gobernar los destinos de Alta Italia”, reiteró.

“Queremos demostrar a todo un pueblo que tenemos las herramientas y el recurso humano para poder hacerlo”, manifestó Piazza.

El candidato por el PJ  destacó que «Ojeda también está representado en la lista  a través de nuestro candidato a viceintendente Carlos Rasilla y actualmente es una localidad muy pequeña que está muy deteriorada, asique estamos buscando ideas y propuestas que también podamos poner en práctica en este pequeño pueblo”.


Candidatos

Recordemos que como candidato a viceintendente lo acompaña en la fórmula Carlos Rasilla y como candidata a Jueza de Paz, Julieta Cavallo.

El resto de los concejales titulares se completa con Yanela Ardusso, Oscar Gallo, Marcela González y Brian Delfino.

Los concejales suplentes que integran la lista son Damián Toribio, Gladis Luna y Antonio Rodriguez.

Como primera Jueza de Paz suplente la candidata es Graciela Correa y segunda suplente Cecilia Piazza.