Escuela 250: será sede de la instancia zonal de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

La Escuela Nº 250 “Delia Degliuomini de Parodi” de Ingeniero Luiggi, será sede de la instancia zonal de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología, que se llevará a cabo el día 14 de Agosto.

Por ello, hace unos días, el Equipo Técnico del Área de Actividades Científicas y Tecnológicas del Ministerio de Educación, Profesora Marcela Tassone (Coordinadora Provincial) y Profesora María Elizabeth Pires (Referente de Evaluación) concurrieron a la Institución con el propósito de brindar asesoramiento técnico y pedagógico a los docentes que participarán como asesores, sobre documentos a presentar en la exposición de trabajos y la dinámica del funcionamiento de la Feria 2019. Asesorando a Escuelas de la localidad y de la zona.

A su vez, mantuvieron una reunión con la Sra. Directora Prof. Silvia Guerra a efectos de coordinar acciones previas a la realización de la Instancia Zonal, relacionada con la organización del evento, y que se llevarán delante de manera compartida y colaborativa.

“El equipo directivo, docente y no docente considera una satisfacción que la Escuela haya sido seleccionada para ser Sede de Feria de Ciencias, constituyéndose en una oportunidad de continuar afianzando el trabajo en equipo y fortaleciendo aquellas acciones que amplían el universo escolar”, sostuvo la Directora Silvia Guerra.

“Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores a quienes van por ellas.  Es esta una oportunidad de reforzar el trabajo conjunto que se viene realizando con la Coordinación Educativa, la Cooperadora Escolar y Comunidad Educativa”, expresó Guerra.

También agregó que la muestra escolar se realizará el día 26 de junio de 13:15 a 15:00 horas en la escuela.