En Trenel el Municipio asiste a unas 123 familias afectadas en sus ingresos por el aislamiento social

El jefe comunal de Trenel Horacio Lorenzo confirmó  que se está asistiendo a 123 familias de la localidad que frente al aislamiento obligatorio,  no poseen ingresos suficientes para solventar sus gastos en alimentos.

 El intendente se refirió a la difícil situación que está atravesando el mundo debido a la pandemia del COVID-19 y la ayuda solidaria que recibió de los vecinos de Trenel.

Lorenzo afirmó que esta  pandemia “trajo complicaciones a la sociedad en general y la nuestra no está exenta de ello”.

 “Son tiempos difíciles para todos, donde no solo necesitamos tenderle una mano al vecino que no tiene trabajo, sino que también al que no puede salir a trabajar y que tal vez nunca en su vida pidió nada a nadie, pero hoy está complicado porque si no tiene permiso, no puede salir para llevar un plato de comida a su mesa”, explicó.

El jefe comunal destacó “No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a cada uno de los vecinos y comercios que voluntariamente colaboraron aportando o recolectando alimentos no perecederos como harina, fideos, arroz etc”.

Además destacó la colaboración de  aquellos productores agropecuarios que donaron vacunos, que posteriormente fueron faenados y distribuidos en bolsas de carne.

“Todos estos aportes son sumamente importantes, ya que refuerzan la ayuda que podemos brindar a la población. Pero aún nos quedan varios días de aislamiento social obligatorio, por eso les pido de corazón que sigamos ayudando”, resaltó.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse  a los números siguientes números telefónicos:

✔️2302-455232- Jorgelina Fullana
✔️2302-413041- Gustavo Bogetti
✔️2302-575710- Julieta Allara
✔️2302-460663- Horacio Lorenzo
✔️2302-524896- Marisa Diaz

 “Para terminar quiero decirles que me siento muy agradecido y orgulloso de todos los trenelenses, ya que hemos demostrado ser una sociedad empática, solidaria y desinteresada», concluyó Lorenzo.

Corresponsal  Infotrenel