En Realicó vandalizaron la intervención por el Día de la Mujer

Mujeres de Realicó, autoconvocadas en el grupo «Ni Una Menos», realizaron en la noche del domingo, sobre el comienzo del #8M, una intervención en la Plaza Central de la localidad, en el sector donde se encuentra el Banco Rojo.

Lamentablemente a las pocas horas, vandalizaron la intervención realizada en el Día Internacional de la Mujer.

La manifestación artística, que alude a la violencia de género apareció este martes dañada, con los carteles que llevan los nombres de mujeres víctimas de femicidio tirados en el piso, las flores pisoteadas y las telas colocadas en los árboles arrancadas, en un inentendible acto violento y de vandalismo.

Las mujeres organizadas en el colectivo Ni Una Menos Realicó y la CCC alertaron sobre lo ocurrido y mostraron su profundo malestar con lo sucedido.

???? INCREÍBLE: Vandalizaron la intervención realizada por mujeres en Realicó en la Plaza Central, a pocas horas de haber sido instalada.

???? INCREÍBLE:Vandalizaron la intervención realizada por mujeres en Realicó en la Plaza Central, a pocas horas de haber sido instalada.La manifestación artística, que alude a la violencia de género apareció este martes dañada, con los carteles que llevan los nombres de mujeres víctimas de femicidio tirados en el piso, las flores pisoteadas y las telas colocadas en los árboles arrancadas, en un inentendible acto violento y de vandalismo.Las mujeres organizadas en el colectivo Ni Una Menos Realicó y la CCC alertaron sobre lo ocurrido y mostraron su profundo malestar con lo sucedido.Mirá el video:www.impactoinformativo.com.ar

Posted by Impacto Informativo La Pampa on Tuesday, March 9, 2021

Gentileza Impacto Informativo