En mayo arribará el primer aporte para los vestuarios y sanitarios del club Agrario Argentino

El presidente del club Agrario Argentino de Parera Sergio Cancio, confirmó a Zonal Noticias que en el mes de mayo arribará el primer aporte para la construcción de los nuevos vestuarios y sanitarios de la institución deportiva.

En su visita a Parera, el candidato a gobernador Sergio Ziliotto había comprometido el apoyo de la provincia para concretar la refacción a nuevo de los vestuarios y sanitarios del club Agrario Argentino.

En esa oportunidad, ante la gestión del presidente del club, Ziliotto hizo el anuncio para el club Agrario Argentino.

“Nos comprometimos como hizo el gobernador Verna ante el abandono de Macri, de construir la cancha sintética de hockey en el club. Ahora nos comprometemos a refaccionar totalmente los vestuarios, tan necesarios para la práctica deportiva.”

Este jueves Cancio viajó a la capital pampeana, donde se reunió con la directora zonal de Asuntos Municipales Silvina Larreta, y a su regreso, confirmó que el gobernador “dio el ok para el inicio de la obra”.

 “Asique tenemos la grata noticia que en el mes de mayo se hará el primer aporte para la construcción nueva de los vestuarios y sanitarios del club Agrario Argentino”, confirmó Cancio a Zonal Noticias.

“El compromiso se cumplió, esto no es politiquería, esto es gestión”, aseguró satisfecho el presidente del club y candidato a concejal por el FreJuPa en Parera.