En Del Campillo aislaron al gerente de la cooperativa y a los empleados

La medida fue tomada este lunes por la intendenta de Del Campillo, Ana Zanotto, quien sostuvo que el dirigente de la cooperativa habría evadido el control de ingreso a la localidad al regresar de Córdoba Capital, donde hay casos activos de Covid-19.

Fuentes municipales confirmaron la situación que se dio en las últimas horas: “esta persona notificó la salida y le habíamos pedido que al regresar venga con el hisopado negativo o bien se aísle, lo que sucedió es que habría ingresado a la localidad por un camino alternativo y fue a trabajar”, señalaron.

Y agregaron, “a todos los que tuvieron contacto con él los aislamos que son cuatro personas y además se le realizó un hisopado al Gerente”, señalaron.

Los contactos y el dirigente quedarán aislados hasta tanto se conozcan los resultados del hisopado lo cual seria en la jornada del martes, indicaron a Cabledigital.

La situación planteada generó diversos mensajes en las redes sociales, de vecinos molestos por la actitud del gerente de la cooperativa de no cumplir los días de aislamiento, al regresar de Córdoba capital, que es una de las ciudades con casos positivos de Covid-19.

Fuente Cabledigital