En una noche cargada de emociones y recuerdos, la comisión directiva, socios y colaboradores celebraron el centenario del club Sportivo Pampeano de Parera, una institución nacido allá por 1923 a partir de un grupo de vecinos entusiastas que tuvieron un sueño y lo pudieron concretar con creces.
Sin dudas aquel sueño inicial, tuvo su continuidad a través del tiempo con las sucesivas comisiones directivas que continuaron el trabajo de los socios fundadores.
Este viernes, a 100 años de la fundación de esta institución trascendente en la vida deportiva y social de la localidad, se agasajó a los 12 socios más antiguos a tráves de la entrega de presentes.
Los homenajeados fueron Carlota Irene Pizzani, Hugo Gastaldo, Esther Contreras María Angélica Echart, Alfredo Dosio, Olga Dosio, Rosario Nápoli, Osvaldo Pizzani, María Juana Gambarrota, Eulogio Calvo, Esther Morra, y Enrique Ditz.
Como es habitual en este tipo de celebraciones, hubo momentos para el recuerdo, las anécdotas, las emociones y también el corte de la torta del centenario. También se escucharon palabras de integrantes de las distintas comisiones directivas que pasaron por el club como Diego Marcantonio y el actual presidente Edgardo Barrio.
La confitería del club se vio empapelada de los colores rojo, blanco y negro, y además se exhibieron fotografías de los comienzos de la institución, y del transcurso de estos cien años de trabajo constante e ininterrumpido.
El evento contó con la conducción de José María Noguera, quien agradeció la presencia de quienes se sumaron a este homenaje y además hizo extensiva la invitación para un festejo más grande que tendrá lugar en el mes de noviembre.