Emotivo acto en Luiggi por el Día de la Independencia

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Este 9 de julio el acto estuvo a cargo de la Escuela Provincial de Comercio Mariano Moreno.

Esta mañana, como es tradición, se realizó a las 9:45 el Tedeum en la Parroquia Santa Elena. Luego se realizó el izamiento del pabellón nacional, pero hasta media asta, por el duelo decretado por el presidente, luego del fallecimiento del expresidente Fernando De La Rúa.

Posteriormente,  la Escuela Provincial de Comercio Mariano Moreno fue la encargada de llevar adelante el acto protocolar en el Auditorio municipal, donde estuvieron presentes autoridades locales  como el intendente actual Oscar Zanoli, la intendenta electa María Patricia Lavín, concejales y representantes de diferentes instituciones.

La frase que reflejó este acto fue: “Para ser libres no se necesita sólo despojarse de las cadenas, sino vivir de una manera que respete y potencie la libertad de los otros”.

Estuvieron presentes las banderas de ceremonia de las Escuela 76, Escuela 250, Centro Laboral, Escuela de jóvenes y adultos, Colegio Héroes de la Patria, Bomberos Voluntarios y la escuela organizadora Mariano Moreno.

No hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: 14 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pieLa imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: cielo, árbol y exterior