Emb. Martini: Ya están en marcha las seis viviendas del Plan «Mi Casa»

El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino, se mostró satisfecho por haber comenzado con la construcción de las viviendas que le correspondieron a la localidad en el marco del Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa 1”. 

Se trata de seis viviendas que ya están en marcha, de las cuales se construyeron las plateas y se avanza en las paredes.


Bogino explicó que “estamos dando comienzo a la construcción. Ya con los materiales comprados y la gente trabajando. A medida que adelantemos vamos a adquirir los sanitarios y amoblamientos, pero eso será en un tiempo. Con lo que ya acopiamos podemos trabajar”.

“Tenemos seis viviendas que arrancamos y eso genera movimiento económico. Todo lo que necesitamos para las casas lo hemos comprado en el pueblo. Los ladrillos, por ejemplo, son fabricados acá y la mano de obra también es local por eso es muy importante la inversión que hace el gobierno provincial porque redunda en un beneficios muy grande para el pueblo”, resaltó el jefe comunal.


Agregó que este Plan Mi Casa, “permite tener un horizonte en cuanto a dar respuestas a la gente. Va teniendo la continuidad desde que lo inició Verna y ahora con Ziliotto nos da una perspectiva muy buena. Cuando la gente viene a preguntar o nos cuenta de la necesidad de una vivienda nosotros podemos proyectar porque, si podemos seguir haciendo casas en este número vamos a ir solucionando los problemas de las personas y eso es muy satisfactorio como gobernante”.


Adelantó que “ya trabajan los albañiles en las plateas y las paredes. Con el próximo aporte vamos a continuar la ejecución de acuerdo a lo que nos exige el IPAV. Vivimos una situación especial porque por ahí tenemos gente trabajando que tiene que aislarse y eso nos demora pero vamos bien”, remarcó.

Destacó la relación con el IPAV, “tenemos un atención excelente tanto desde el IPAV como de cada área del Gobierno. Siempre nos han escuchado y el gobernador siempre estuvo presente en cada cosa que hemos necesitado y en el respaldo que tenemos que nos permite llevar adelante la gestión de la mejor manera”.