Emb. Martini: suspendieron la pesca en la Chadilauquen hasta el 25 de mayo

Al igual que en la mayoría de las localidades, en Embajador Martini también se adoptaron medidas para tratar de bajar los casos de Covid-19. Entre las nuevas restricciones, se suspendió la pesca en la laguna Chadilaquen, el espejo de agua ubicado al sur de la localidad y muy visitado por los aficionados a la pesca.

Además desde el municipio recordaron que la actividad comercial podrá funcionar entre las 8 y las 20 horas (La gastronomía bajo la modalidad delivery )

También están suspendida hasta el 25 de mayo la práctica de deportes en espacios cerrados, los deportes grupales de contacto al aire libre.

Siguen suspendidas también las reuniones sociales y familiares en domicilios particulares, y los eventos que impliquen la concurrencia de personas.

Tampoco están permitidas las actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 10 personas.

Los clubes, gimnasios y otros establecimientos tampoco deberán funcionar, salvo que lo hagan al aire libre y con un máximo permitido de hasta 10 personas.

Desde el municipio Informaron que a nivel local como en todo el territorio provincial, las clases presenciales están suspendidas hasta esa fecha.

En tanto la circulación está restringida entre las 21 y las 7 a excepción de los trabajadores esenciales.