Emb. Martini: La Promo 2020 del Santa Teresita vivió un emotivo acto de egreso

Los alumnos de la Promo 2020 del colegio Santa Teresita de Embajador Martini vivieron un emotivo acto de colación.

El acto académico se desarrolló este martes a las 20 horas en el patio de la institución. Cada egresado estuvo acompañado de cuatro familiares, y las autoridades educativas se encargaron de llevar adelante la trazabilidad de cada uno de los presentes.

Primeramente ingresaron los egresados, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y seguidamente las alumnas de quinto año Juanita Prato y Caterina Fornara fueron las responsables de las palabras de despedida a la Promo 2020.

Luego en nombre de los egresados se despidió la alumna Dayana Guardia.

La docente Fabiana Sigaudo les dirigió unas emotivas palabras a los egresados, y luego siguiendo el protocolo, cada uno de los alumnos retiró sus presentes (Diploma, medalla y certificaciones de la participación en distintos proyectos escolares).

Seguidamente se procedió a resguardar recuerdos en la «llamada cápsula del tiempo» que se enterró al lado de la piedra fundamental para dentro de 20 años abrir ese cofre.

Sobre el cierre del acto académico se proyectó un video muy emotivo que reflejaba el recorrido de los estudiantes a lo largo de estos seis años de escolaridad secundaria y finalmente la directora Silvia Carizza dirigió sus palabras de despedida hacia los estudiantes de sexto año.

Finalmente cada egresado dejó reflejado este momento inolvidable junto a su grupo familiar y siguiente todas las medidas de prevención frente al Covid-19.