Emb. Martini: La Escuela 30 con nueva cooperadora y varios proyectos

La Escuela 30 de Embajador Martini renovó algunos cargos de la comisión cooperadora, que sigue siendo presidida por Rodolfo Rodriguez.

Según lo informado, se renovaron los cargos de vicepresidente, prosecretario, protesorero, dos vocales titulares, un vocal suplente, revisor titular y suplente.

La flamante comisión cooperadora quedó integrada por Rodolfo Rodriguez, que continúa ocupando la presidencia, como vicepresidenta fue electa Ana María Rodriguez, secretaria María Laura Coito, prosecretaria Patricia Favole, tesorera Laura Ruiz y protesorera Ivana Rafael.

Los cargos de vocales titulares quedaron integrados por Dardo Walter, Alicia Belforte, Diego Aime, y Nelly Sequeira.

Los vocales suplentes son Estefanía Rodriguez Ramonda, Ruben Colombatti y Miryam Caceres.

Como revisores de cuenta titular: Germán Aime y Cecilia Favole, y suplentes Carina Favole y Cinthia Ruiz Sosa.

Proyectos

Los integrantes de la cooperadora de la Escuela 30 comentaron a Zonal Noticias que entre los principales proyectos para este año está  «seguir trabajando para concretar la remodelación de la vereda, que es una iniciativa que comenzamos el año pasado».

Además destacaron que continúan esperando que se materialice la obra del techo de la institución educativa.

Detallaron que una parte del techo, concretamente el lateral del edificio, se vio muy dañado por la tormenta de piedra que el año pasado castigó a esta localidad y desde febrero de este año las autoridades de provincia están por hacer la obra que «esperamos se concrete en los próximos meses», indicaron desde la cooperadora escolar.