Emb. Martini: actividades por el día del libro en la biblioteca Florentino Ameghino

Con una buena asistencia de público, los días 15 y 16 de junio se llevaron adelante distintas actividades en la biblioteca popular Florentino Ameghino de Embajador Martini, conmemorando el día del libro.

El jueves estuvieron presentes integrantes de SADAIC y del Area de Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura de la Provincia, además del  Director de Arte Roberto Palomeque, que también se hizo presente en esta celebración por el día del libro.

Promoción de la lectura

Con la presencia de la escritora Fabiana Burgos, por la tarde se llevaron adelante actividades de promoción de la lectura. Junto al grupo de narradoras, Burgos brindó distintos talleres para niños de entre 4 a 11 años.

 

 

También estuvo presente Librería Mundos exhibiendo las últimas novedades literarias para niños y adultos.

Las actividades continuaron el viernes con la exhibición de títulos a cargo de Editorial Siete sellos y Librería Mundos.


Encuentro de escritores

En tanto desde las  17 horas se realizó un Encuentro de escritores con la presencia del Grupo Desguace y Pertenencia.

Estuvieron presentes Marisa Cascallares, Franco Agueda y Lisa Segovia junto a  escritores de Embajador Martini,  compartiendo producciones y experiencias vinculadas a la poesía.

Las actividades programadas por la biblioteca popular Florentino Ameghino en el día de libro, contaron con una buena asistencia de niños y adultos de la localidad.