El XVII Coral La Pampa en homenaje a Alberto Cortez se presentará en Parera

El sábado 17 de agosto, el «Coral La Pampa” que este año será en homenaje a Alberto Cortez, se presentará en Parera.

El reconocido ciclo cultural será a partir de la hora 17, con la presencia de los coros municipales de Anchorena, Santa María y el coro local «Las Calandrias» a cargo de la Profesora Rina Jurado.

Este año el Coral La Pampa hará un especial reconocimiento al destacado cantautor oriundo de Rancul, fallecido hace unos meses.

Por primera vez se realizará en la Capilla Nuestra Señora de Luján.

La Secretaría de Cultura Municipal de Parera invitó a vecinos de la localidad y la región a disfrutar de este interesante encuentro de coros.

El XVII Coral  La Pampa llevará adelante una intensa agenda durante agosto y septiembre recorriendo distintas localidades pampeanas.

A partir de la propuesta de  la Asociación Coral de La Pampa, treinta localidades de nuestra provincia llevan adelante una red cultural abocada a la difusión, intercambio y crecimiento del canto comunitario.

Un grupo de 50 coros pampeanos realizan presentaciones junto a agrupaciones corales de todo el país, desarrollando un programa de 32 conciertos en este evento dedicado en su presente edición a homenajear al reconocido cantautor pampeano Alberto Cortez, recientemente fallecido.