El sector vinculado a eventos sociales reclama servicio de barra y tandas musicales

El sector vinculado a la organización de eventos en la provincia de La Pampa está retomando muy de a poco la actividad ya que el protocolo aprobado recientemente no habilita el servicio de barras ni tandas musicales, con lo cual es muy poco probable que una fiesta se realice sin esos condimentos básicos en cualquier festejo.

«En el mes de enero y hasta hoy, el sector de proveedores para eventos, continúa reclamando flexibilizaciones. En la ciudad de General Pico puntualmente, ya se han realizado eventos y la gente ha respondido muy bien a los protocolos», contó a Zonal Noticias Carolina D’Onofrio, quien encabeza la agrupación que nuclea a distintos sectores vinculados a la organización de eventos sociales públicos y privados.

En este sentido resaltó que «un detalle no menor es que hace más de 15 días fueron los primeros eventos en lugares cerrados, y ninguno de ellos han sido desencadenantes de nuevos casos. Hemos cumplido con todas las medidas, incluida la trazabilidad».

«Nuestro sector, no baja los brazos, e insiste en que nos den más herramientas, para que la sociedad en general, celebre con protocolos», reclamó.

» Esperamos ansiosos, que ante la extención horaria, que obviamente reclamó el sector gastronómico, puedan incluir para nuestro sector, el servicio de barras y tandas musicales o como último petitorio y en caso de que las tandas musicales no se puedan, al menos permitan bailar un vals o baile personalizado solo en pareja, sin intercambio», solicitó la decoradora de eventos.

«Cruzaremos los dedos y esperaremos ansiosos lo que resuelvan.Estamos dispuestos a trabajar, hemos demostrado que cumplimos con lo decretado, pero necesitamos mas herramientas», concluyó Carolina.