El PJ de Alta Italia lanzó el programa “Herramientas para el futuro”

Pasadas las elecciones en Alta Italia y a partir de las demandas planteadas a nivel local, el PJ  lanzó el programa “Herramientas para el futuro”.

El actual delegado de la zona noreste del Ministerio de Desarrollo Social y quien compitió por las elecciones a intendente Juan Carlos Piazza comentó que “el programa surgió a partir de las demandas de un sector joven de la  localidad que quería emprender o estaba dando sus primeros pasos en una actividad productiva”.

“Con el fin de seguir trabajando, decidimos impulsar este nuevo programa institucional que se llama Herramientas para el futuro, donde le damos la posibilidad a aquellas personas que decidan emprender, de otorgarles un apoyo,  a través de algunas herramientas”, explicó  Piazza.

“En el caso de Juan Ruiz, le entregamos una soldadora inverter porque él nos comentaba que quería realizar algunos trabajos de herrería artística y nos comprometimos a acercarle esta herramienta que le va a permitir iniciarse en esta actividad”, comentó el presidente de la Unidad Básica local y excandidato a intendente.

“Juan fue el primer beneficiario y de ahora en más el objetivo es seguir asesorándolo y acompañándolo a través de la entrega de alguna otra herramienta”, destacó.

Explicó que «este programa si bien es completamente nuevo, estamos con ganas de desarrollarlo para que a futuro perdure en el tiempo, y que sea beneficioso sobre todo para un sector joven con ganas de desarrollarse en la localidad».

«La idea es acompañarlos en sus primeros pasos, brindádoles esa esa mano que neceistan con estas pequeñas herrmaiertnas que necesitan», indicó Piazza.

“El objetivo de este programa es motivar, sobre todo a aquellas personas que quieran iniciarse o ya estén iniciadas en alguna actividad para que sigan apostando a la localidad”, cerró.