El PJ de Alta Italia invita al Festejo del Día del Niño

El Partido Justicialista de Alta Italia invita a los niños de la localidad a festejar su día este domingo en la sede de la Unidad Básica.

Julieta Cavallo integrante de la Rama Femenina del Partido Justicialista y de la juventud Peronista comentó  “decidimos realizarlo este domingo 1º de septiembre ya que hubo otros eventos en la localidad y para que no se superpongan las fechas”.

“Hoy celebramos el Día de la Niñez en general, para no conceptualizar niño o niña, sino que hablamos de  la niñez”, explicó.

Cavallo comentó que el del Día de Niño es un festejo tradicional que se realiza todos los años en la Unidad Básica.

«Lo organiza la rama femenina, junto a la Juventud Peronista y los integrantes de  la Unidad Básica, que es toda gente que trabaja de manera voluntaria y que está colaborando», expresó.

“Desde las 14,30, esperamos a todas las familias, habrá un show de circo y payasos con la presencia de Malaquita y Cachivache, juegos,  peloteros, sorpresas, chocolate y tortas para compartir”, comentó la referente del PJ.

“Recibimos muchas donaciones como todos los años, por lo cual desde el Partido Justicialista agradecemos a todos los que colaboraron”, concluyó.

 

                                              ENTREVISTA CADENA ENERGY- REDACCIÓN ZONAL NOTICIAS