El PJ de Alta Italia invita a los niños a retirar hoy su regalito por la Unidad Básica

La concejala Yanela Ardusso comentó que este sábado entre las 14 y las 16,30 «esperamos a los niños de Alta Italia y Ojeda a retirar su regalito por el Mes de la Niñez en la Unidad Básica».

La concejal del Frejupa explicó: «este año por el tema de la pandemia no pudimos hacer otra cosa asique, para retirar su presente, le pedimos a los niños y algún familiar, que asistan con barbijo y respetando la distancia social».

Podrán acercarse a la Unidad Básica desde las 14 a las 16,30 horas.

«Lamentamos un montón que este año el Festejo por el Día del Niño sea de esta manera, pero no se puede hacer otra cosa, debido a que hay que respetar el distanciamiento social», señaló.

«Lo organizamos entre todas las áreas que tiene la Unidad Básica: los concejales del Frejupa, la Juventud peronista y la rama femenina«, indicó.

«Para poder armar este evento lo hicimos de manera individual y respetando todos los protocolos establecidos, asique el pedido es que este sábado cuando se acerquen a la Unidad Básica también se respete el uso de tapabocas y la distancia social«, destacó la concejal.

Por último Yanela Arudsso agradeció a toda la gente de la Unidad Básica que «trabajó mucho para organizar este festejo diferente parar los niños de Alta Italia y Ojeda».

La invitación difundida esta semana desde el Frejupa de Alta Italia: