El PJ de Alta Italia impulsa el proyecto «Huerta Solidaria»

El PJ de Alta Italia está trabajando en el proyecto «Huerta Solidaria» con el doble propósito de incentivar la cultura del trabajo y contribuir en una dieta más saludable en familias de menores recursos de la localidad.

«La Huerta Solidaria como se va a llamar, está en proyecto, estamos viendo aún donde la emplazamos, tal vez en el patio de la Unidad Básica», comentó el presidente del PJ local Juan Carlos Piazza.

La idea es conseguir las semillas, labrar la tierra y una vez que tengamos lo producido, poder distribuirlo entre las familias que lo necesitan», explicó el dirigente del PJ de Alta Italia.

«La idea es poder mejorar la alimentación en aquellas familias de menores recursos, con verduras que podemos producir nosotros acá», señaló Piazza.

«El objetivo también es llamar a esas familias beneficiarias de la verdura, para que se puedan sumar a la huerta y puedan trabajar con nosotros», comentó.

La iniciativa tiene también el propósito de contagiar a muchos vecinos para que también hagan huerta en sus patios.

«La huerta tiene un doble propósito: incentivar la cultura del trabajo y también fomentar una dieta más saludable con la incorporación de verduras producidas en la localidad», señaló Piazza.

Por último invitó a los vecinos que se quieran sumar al proyecto solidario, «que se acerquen a la Unidad Básica».