El Martini FBC organiza una lotería virtual para seguir avanzando con su obra edilicia

La presidenta del Martini FBC Raquel Peano anunció la realización de una lotería virtual que se llevará adelante el domingo 16 de agosto y los fondos que se recauden en este evento se destinarán a la obra edilicia que está finalizando la institución.

«La idea es empezar a juntar fondos para una obra importante que comenzamos hace ya unos dos años y que si bien no nos falta tanto para terminarla, hoy los costos son tan grandes que vamos de a poco», explicó Peano en una charla con Zonal Noticias.

La presidente del Martini FBC comentó que «lo recaudado en esta lotería virtual, se utilizará para la obra de los sanitarios».

«Es una obra grande que nos viene llevando mucho esfuerzo, hemos gastado casi 2 millones de pesos hasta ahora, de los cuales 500 mil corresponden a un subsidio que conseguimos del gobierno provincial, y lo otro lo fuimos juntando a pulmón», señaló la directiva del club.

Al referirse a la actualidad de la institución, destacó «El club está como está todo, parado por el tema de la pandemia, no se están practicando deportes de contacto, sólo padel, asique esperando que pase este momento».

«Estábamos acostumbrados a trabajar continuamente para recaudar fondos, nosotros y también las subcomisiones de bochas, de fútbol, pero ahora seguimos trabajando de una manera diferente, acorde a la situación actual que nos impuso la pandemia, ahora lo tenemos que hacer de manera virtual y por eso organizamos esta lotería», explicó.

«Hoy tenemos que cuidarnos y esperar a que ésto pase, más adelante volverán los deportes, y volveremos a trabajar de la manera que lo hacíamos», comentó Raquel Peano.

Por último recordó que los cartones para esta lotería virtual y a se encuentran a la venta e invitó a vecinos de Embajador Martini y la zona a que participen el domingo 16 de agosto de este evento para recaudar fondos para el club.