El Mariano Moreno de Ing. Luiggi realizará el acto de egreso el próximo viernes respetando el protocolo establecido

La directora de la Escuela Mariano Moreno Natalia Nazer confirmó que el acto de fin de año será el próximo viernes 11 de diciembre a las 19,30 horas.

«Son un total de 20 egresados y se va a permitir un cupo de dos personas por alumno que egresa», indicó la directora ante la consulta de Zonal Noticias.

Nazer comentó que se van a organizar las «burbujas por familia«, es decir que se van a disponer tres sillas por familia y a tres metros se encontrarán las otras familias para respetar el distanciamiento social.

El acto se realizará al aire libre, «afuera del SUM Municipal, será breve, no nos excederemos de la hora y media, que es lo que establece el protocolo«.

«Las familias de los alumnos ya enviaron a la institución el nombre de quienes serán los acompañantes para poder realizar la trazabilidad del acto», explicó.

«Obviamente que en el acto todos los presentes estarán con barbijos y se van a tener en cuenta las medidas de higiene y desinfección a medida que las familias vayan llegando«, comentó.

La directora señaló que los certificados estarán colocados en una mesa con el nombre de cada uno de los egresados y «a medida que los vayamos nombrando, los van a ir retirando y se podrán sacar la foto con su familia».