El licenciado Martín Reynoso presentará en Rancul su libro “»Mindfulness, la Meditación Científica”

El licenciado en Psicología Martín Reynoso presentará su libro “Mindfulness, la Meditación Científica” el próximo martes 2 de enero en Rancul.

La cita será en la Casa de la Cultura a partir de las 19.30 horas.

Su libro «Mindfulness, la Meditación Científica», es producto del trabajo en Fundación Ineco y  Universidad Favaloro.

En un mundo caracterizado por el ritmo de vida acelerado, el estrés, y el estar conectados permanentemente, el licenciado Martín Reynoso a través de su libro “Mindfulness, la meditación científica” postula cuáles son las  claves para poder iniciar un recorrido superador como seres humanos.

En su visita a Rancul, el profesional hará un recorrido por su obra, donde propone su método de meditación para vivir de una manera más organizada y sanadora.

En su libro, Martín Reynoso hace hincapié en el uso desmedido de la tecnología, y en las prácticas alimenticias que alteran el sistema nervioso, que el Mindfulness viene a corregir para tener una vida más equilibrada.

El material se divide en once capítulos y cuenta con un prólogo del doctor Facundo Manes. De lectura ágil, el trabajo de Reynoso viene a aportar nuevas ideas a cerca de la meditación como una práctica superadora para tener una vida plenamente atenta.


Invitación

Al hacer el anuncio a través de las redes sociales, Reynoso expresó: “Nunca pierdo de vista la huella que dejó en mí la experiencia de trabajo en Rancul y el enorme crecimiento profesional que sentí”.

“Me encantaría que puedan acompañarme aquellos que estén por la zona, incluso  amigos de Parera, Ingeniero Luiggi, Realicó y por qué no de General Pico”, expresó.

Por último ell profesional agradeció a la municipalidad de Rancul, a Rosana Bonaveri, y reiteró la invitación a su presentación para el próximo martes, a toda la gente de la región.