El JIN 19 anunció que está organizando el trabajo en burbujas para las salas de 4 y 5 años

El JIN 19 que nuclea a las salas de 4 y 5 años de Rancul, Parera, Quetrequén y Chamaicó informó que está trabajando en la organización de protocolos para el trabajo en burbujas con los alumnos, en este ciclo lectivo 2021.

Desde la institución indicaron que se formarán burbujas para trabajar con los alumnos y además se llevará adelante un protocolo para evitar el contagio de Covid-19.

Las autoridades informaron que podrán asistir los alumnos de salas de 4 y 5 años, pero no todos los días, sino por grupos y en forma paralela se continuará con el trabajo virtual.

Inscripción

Además desde el JIN 19 comunicaron a las familias que no pudieron inscribir a sus hijos a las salas de 4 años, ya no lo podrán hacer por el sistema «Voz por vos», sino que deberán acercarse a la sede del JIN 19 en la localidad a la que asista el niño, o en el caso de estar aislados o sospechas de síntomas de Covid-19, pueden llamar por teléfono y se les tomarán los datos.

Las vías de comunicación son 02331-498140 o celular 2302-210741.

Además informaron que por el momento «no hay novedades sobre la inscripción para alumnos de 3 años».

Desde el JIN comunicaron que «no hay cambios en los delantales y aún no tenemos confirmado si usarán mochilas».

Los docentes armarán en los próximos días grupos de WhatsApp para comunicarse con los padres y realizar pequeñas reuniones.

Por último informaron que el inicio de clases está previsto para el lunes 8 de marzo.