El gesto de los trabajadores del hospital de Realicó que habla de empatía y compromiso

En estos tiempos donde las «malas noticias» vinculadas con el crecimiento de los contagios y el número de muertes, cubren las portadas principales de los medios, gestos como éstos de los trabajadores del hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó vale la pena que se destaquen.

En este caso se trata del sector de Alimentación del Hospital Virgilio Tedín Uriburu. Los trabajadores de ese sector publicaron una imagen en las redes sociales que dice: «si tenés amigos o familiares con COVID-19 y querés enviarles un mensaje, pueden comunicarse con nosotros y se lo daremos con la comida«.

Y agregan un emotivo «de esta salimos entre todos».

Tan simple como eso, pero tan importante para aquellos pacientes que están pasando días difíciles en el medio de prolongadas internaciones por covid 19, y para quienes unas palabras de aliento de sus familiares pueden ser la fuerza que necesitan para salir adelante.

Nuestro reconocimiento para estos trabajadores que además de poner su conocimiento, esfuerzo e interminables horas de trabajo, demuestran una total empatía y compromiso en su tarea, que vaya si es esencial en estos tiempos de coronavirus.