El Cuerpo de Bomberos de Parera celebra su décimo aniversario con una caravana por calles de la localidad

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Parera celebrará hoy sus 10 años de historia al servicio de la comunidad y la zona. Lo hará con una caravana a partir de las 20,30 horas por las calles de la localidad.

«Hoy vamos a celebrar este nuevo aniversario con una caravana por el pueblo, saludando y agradeciendo a todos», destacaron desde el Cuerpo de Bomberos, al tiempo que invitaron a los vecinos a que se sumen a este festejo acorde a los tiempos de pandemia.

La institución «Bomberos Voluntarios» es una de las más jóvenes de Parera. Siempre al servicio de la comunidad y la zona.

La institución está en constante crecimiento y con proyectos permanentes. En lo que es equipamiento, cada bombero cuenta con su traje estructural y todas las medidas de seguridad necesarias para poder actuar frente a un siniestro.

En tanto el edificio del Cuartel sigue siendo ampliado de acuerdo al proyecto original y a medida que se dispone de recursos que se van recaudando.

Lotería Virtual

Con el fin de recaudar fondos, el próximo sábado 18 de septiembre la institución realizará una lotería virtual, por lo que los cartones ya se encuentran a la venta consultando con los integrantes de la comisión directiva.

En el último año y medio marcado por la pandemia, los bomberos hicieron un importante trabajo de prevención e incluso llevaron adelante la desinfección de edificios públicos de la localidad cada vez que fueron llamados.

Detrás del Cuerpo Activo, hay una comisión directiva que respalda y apoya el trabajo de los voluntarios, garantizando su continuidad en el tiempo.

Nuevas bomberas

Días atrás dos nuevas bomberas se sumaron al Cuerpo Activo de Parera ascendiendo a un total de 11 voluntarios al servicio de la comunidad y la región.

Vaya nuestro reconocimiento para estos servidores que trabajan desde el anonimato, con un espíritu altruista y de servicio permanente a la comunidad.

Feliz aniversario queridos bomberos de Parera…