El Colegio Agropecuario Realicó realiza su Muestra Anual de Trabajos

El Colegio Agropecuario Realicó realiza hoy su Muestra Anual de Trabajos en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.

La Muestra permaneció abierta desde la mañana hasta las 17 horas y luego desde las 20 hasta las 22, también tendrá sus puertas abiertas para el público de Realicó y la región que la quiera recorrer.

Allí docentes y estudiantes muestran a la comunidad todas las actividades que se realizan a lo largo del año en los distintos espacios curriculares y en los talleres productivos.

Además de los espacios curriculares tradicionales, el colegio ofrece una amplia formación en talleres vinculados al agro como son los espacios productivos de porcinos, bovinos, aves,  vivero, tambo, forrajes, microemprendimientos, entre otros.

La idea es invitar a las familias y a estudiantes de la región a que se acerquen a recorrer la muestra que es una vidriera de las diversas actividades académicas y productivas que se brindan en la institución, donde el egresado sale con el perfil de Técnico en Producción Agropecuaria y con una vasta formación para estudios superiores afines o para el mundo del trabajo.

 

                                                                   Fotos gentileza Poli Barrio