El club Aguas Buenas de Hilario Lagos celebró su 92º aniversario

Con un  salón de Usos Múltiples colmado, el Club Aguas Buenas,  celebró sus 92 años de funcionamiento. En la oportunidad se inauguraron algunas obras, se eligió a la flamante soberana de la entidad, y se presentaron proyectos en una cena  atendida en su totalidad por la comisión y un grupo de colaboradores.

En el inicio de este encuentro fueron inauguradas las instalaciones sanitarias para caballeros, obra que se concretó con el aporte de la Municipalidad Local, la Fundación Cargill y fondos propios del Club, representantes de cada sector aportante fueron los actores que cortaron la tradicional cinta.

Posteriormente en un video, se mostró a los presentes la  insfraestructura que el Club ofrece a sus asociados y comunidad en general para el desarrollo de distintas actividades deportivas y sociales, las que  son muchas y requieren de un importante esfuerzo  para sostenerlas en condiciones.
 
En la oportunidad se destacó el  apoyo del Municipio local, ya se iniciaron costosos trabajos de mantenimiento en la Sala del Cine Teatro Rivadavia y secretaría.
 
Se puso en conocimiento la vasta actividad deportiva que se lleva adelante en el club con la práctica de padel, pelota a paleta y bochas, el fútbol  de la Liga Municipal que se juega en las instalaciones del club, al igual que la continuidad de los campeonatos de fútbol reducido de verano.


Premiación

 
Luego de la cena, fue la premiación a los primeros y segundos puestos del Torneo Apertura de la Liga Independiente de Bochas.
 
 
Recibieron medallas y trofeos los siguientes participantes y categorías: en Trío de Primera; Campeón Club Recreativo Larroudé, subcampeón Asociación Quetrequén. En Tríos de Segunda  Campeón Asociación Quetrequén y sub campeón Club Pampa de Rancul.
En la categoría Dúos de Primera la Asociación Quetrequén logró el campeón y la Municipalidad de Vértiz el segundo lugar. En tanto en Dúos de Segunda  a  Centro Recreativo Larroudé  le correspondió el máximo logro , seguido por la Asociación Quetrequén, premios que fueron entregados por directivos del Club Aguas Buenas, de la su comisión de bochas y de la Asociación Independiente de Bochas del Norte de La Pampa.
 
 
 
También se entregaron presentes a quienes hicieron su aporte en distintas oportunidades y están siempre atentos a colaborar con la institución, todos recibieron , además, el reconocimiento a través de cerrados aplausos al momento de mencionarlos.


 
Flamante soberana
 
Milagros Canovés,  quien representó al Club Aguas Buenas a partir del 91° aniversario en distintas fiestas regionales, entregó su cetro a la joven estudiante del Colegio Secundario local Aguas Buenas, señorita Aldana Giraudo, quien  por un año se convertirá en la embajadora de la institución y de la comunidad en eventos regionales.
 
 
Posteriormente, se realizó el tradicional encendido de velas, el corte de torta, a cargo de las reinas y dirigentes del club, el  brindis por el cumpleaños y comenzó el baile con la animación del Grupo Diversión  de Adolfo Van Praet.
 
                                                                                                                               INFORME: ADOLFO SANCHEZ/ FOTOS JOSÉ SACK (INFOTEC)