El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos celebró su 91° aniversario

Con una cena y baile que reunió a un importante número de socios y simpatizantes, el Club  Deportivo y Social «Aguas Buenas» de Coronel Hilario Lagos, celebró sus 91 años de historia.

En la oportunidad se coronó a la nueva soberana de la institución. El cetro recayó en la jovencita Milagros Canoves.

 Fue una cálida y animada reunión, que contó con un  esmerado trabajo de los integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores que se encargaron del servicio.

 El presidente de la institución, Juan Carlos Pessio, expresó el agradecimiento de la comisión directiva del club, por el acompañamiento de los asociados y la comunidad en general en el desarrollo de las distintas actividades sociales y deportivas que ofrece la institución.

 La coronación de la nueva reina, fue uno de los momentos más esperados de la noche.

La joven  Bárbara Gastaldi, quien representó a la institución hasta el pasado sábado y que fuera electa reina en la fiesta del Agro en Intendente Alvear, tuvo a su cargo con miembros de la Comisión Directiva la coronación de su sucesora.

El cetro recayó en la joven Milagros Canoves,  una estudiante de 4° año del Colegio Secundario local, amante del canto y la música que cultiva permanentemente y con éxito en distintos escenarios regionales.

 Tras la coronación, la flamante reina, junto al presidente de la institución y demás miembros de la comisión del club  cortaron la torta aniversario, para luego del tradicional brindis continuara el baile.

 La música estuvo a cargo de Gustavo Fernández, quien llegó desde la ciudad de Córdoba.

 

                                                                                                                                                                   Gentileza Sr. Adolfo Sánchez