Parera: El club Agrario decidió suspender el Festival Folclórico de Otoño previsto para el 1º de mayo

Lo confirmaron desde la comisión directiva del club Agrario Argentino de Parera a raíz de la situación epidemiológica a nivel nacional y debido a las nuevas restricciones de horarios impuestas desde Nación y acompañadas por la provincia.

El evento estaba previsto para el sábado 1º de mayo, sin embargo las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el gobierno nacional en principio hasta el 30 de abril, y las restricciones que también adoptó el gobierno provincial (con la prohibición en la circulación entre la 0 y las 6), generan incertidumbre.

«En principio no sabemos si estas restricciones serán solo hasta fin de mes o continuarán a partir del 1º de mayo», explicaron.

Además indicaron que desde la municipalidad «habían autorizado inicialmente la venta de unas 300 entradas y ahora nos limitaron a 200. Con esos números es imposible hacerlo», señalaron.

Desde el club no descartaron realizarlo más adelante si la situación epidemiológica en el país mejora y si se van liberando algunas actividades.

Por el momento el tradicional Festival Folclórico de Otoño que este año arriba a su 46º edición, deberá esperar, como tantos otros eventos culturales y artísticos que viven la incertidumbre de estos tiempos de pandemia.