El club Agrario Argentino de Parera otra vez brindó sus instalaciones para que una persona cumpla la cuarentena

Desde anoche un hombre  se encuentra cumpliendo el aislamiento de 14 días, tras regresar de Buenos Aires donde fue a un control médico luego de una operación realizada tiempo atrás. Se trata de la persona que a principios de julio también fue alojada allí.

Zonal Noticias consultó al director del hospital Gustavo Topfanin, quien confirmó que se trata de la misma persona que a comienzos de julio también estuvo alojada en el club, cumpliendo los 14 días de aislamiento tras regresar de un control en Buenos Aires.

El hombre fue operado hace un tiempo y debe cumplir controles periódicos en Buenos Aires, por lo que lo  traslada un remis para un chequeo médico en el día, y a su regreso cumple la cuarentena como es obligatorio, en el vestuario del club Agrario que brinda sus instalaciones.

Topfanin informó que esta decisión fue consensuada con Epidemiología de la provincia.

El médico comentó que es un caso especial porque este hombre hace más de dos meses que fue operado, él estuvo en CABA donde se le practicó la operación, y debe hacer un  seguimiento postquirúrgico.

Topfanin dejó en claro que desde el hospital se le hacen los correspondientes controles pautados para pacientes que cumplen cuarentena.