El Centro de Jubilados de Ing. Luiggi comenzó con sus actividades

El Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Ingeniero Luiggi comenzó con las actividades para los adultos mayores.

La presidenta del Centro de Jubilados Marta Dogliolo contó que después de dos años en que estuvo cerrado el Centro de Jubilados debido a la pandemia, «comenzamos con todas las actividades».

Las actividades que comenzaron a funcionar en la sede de la institución son Enfermería que se brinda los miércoles y viernes de 10 a 11,30 horas, Pedicuría los miércoles de 16 a 18 horas, y Peluquería los viernes de 15 a 18 horas.

Talleres:

Doglioli mencionó que ya comenzaron a funcionar también los talleres: el de la memoria que se dicta los lunes de 16 a 18 horas, danza en movimiento, los martes y jueves de 16 a 17 horas y folklore los miércoles de 15 a 17.

Además la presidenta de la institución comentó que se están realizando las gestiones para sumar un taller de uso de tecnología.

Mercadería

Doglioli informó que en relación a los bolsones de mercadería, que hasta el 2020 se organizaban desde el Centro de Jubilados, «a partir de la pandemia, el monto equivalente al bolsón de mercadería, se deposita en la cuenta de los jubilados que cumplen los requisitos, por ejemplo cobrar una jubilación mínima».

Marta comentó que todos los jubilados que cobren la jubilación mínima y estén encuadrados en los requisitos de PAMI pueden acercarse al Centro de Jubilados de 9,30 a 11,30 horas donde se les hará el pedido para que puedan acceder al bolsón de mercadería.

Fuente Fm Oasis