El CD de Luiggi aprobó la modalidad de adjudicación del próximo cupo de viviendas

Entre los temas abordados en la sesión de este martes en el Concejo Deliberante de Ingeniero Luiggi, se aprobó por unanimidad la modalidad de adjudicación del cupo de viviendas otorgado a la localidad en el marco del plan nacional «Casa Propia».

Gorordo explicó que la sesión del martes fue bastante extensa, donde se abordaron distintos temas.

El edil detalló que uno de los temas abordados, fue la aprobación por unanimidad de una ordenanza para hacer la adjudicación por sorteo de las casas que se van a construir próximamente en el marco del programa nacional «Casa Propia».

En este sentido señaló que la adjudicación de las 14 viviendas que recibió Ingeniero Luiggi a través del programa nacional «Casa Propia», será «por sorteo para que sea lo más democrático posible».

Gorordo detalló que se trata de un un cupo de 14 casas que se comenzarán a construir en los próximos meses, y para la adjudicación «Acción Social hará una primera selección, tomando algunos parámetros que se establecieron dentro de la ordenanza».

El concejal explicó que luego «con la lista filtrada, se hará el sorteo ante escribano público para adjudicar las primeras ocho de estas 14 viviendas».

«Este tema salió por unanimidad porque es lo más justo para todas las personas que llevan mucho tiempo anotadas a la espera de una vivienda», cerró Gorordo.