El BLP lanzó una promo para la compra de los artículos de la canasta escolar

La promoción es válida desde el 22 de febrero hasta el 18 de marzo de 2023, y podrás hacer compras en hasta 6 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de $4.000 por comercio, por vigencia de la promo, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito.

¿Cómo podrás obtener este beneficio? Es muy sencillo, solo debes pagar con tu tarjeta de crédito Caldén MasterCard o Caldén Visa en los comercios adheridos a la promoción. Podrás consultar la lista de comercios a partir del 22 de febrero en el sitio web del Banco de La Pampa.

La bonificación del 30% se acreditará en el resumen de cuenta posterior al mes en que se realizó la compra y se aplicará sobre el monto total de las compras realizadas durante la vigencia de la promoción. Es importante destacar que si realizas compras en cuotas, la bonificación se aplicará sobre el valor total de la compra y no en cada cuota.

Además, esta promoción es acumulable con otras promociones vigentes, por lo que podrás obtener descuentos adicionales en tus compras escolares.

No dejes pasar esta oportunidad única de ahorrar en tus compras de la vuelta al cole. Si eres un titular de paquete Pampa, aprovecha este descuento exclusivo y haz tus compras con tus tarjetas de crédito Caldén MasterCard o Caldén Visa. ¡Consulta la lista de comercios adheridos y ahorra en tus compras escolares!