Edo. Castex: Recomiendan no transitar por el camino alternativo a la Ruta 35

La municipalidad de Eduardo Castex recomendó no transitar por el camino alternativo a la ruta nacional 35 entre los kilómetros 387 al 388. Desde la comuna indicaron que a raíz de las condiciones climátivas vigentes, “se produjeron inconvenientes por la circulación de tránsito pesado»  y no es recomendable circular por el lugar mientras el mal tiempo continúe.

Las lluvias que se vienen registrando en buena parte de la provincia, generaron nuevamente inconvenientes en el camino alternativo de la ruta 35 entre Eduardo Castex y Winifreda.

Desde el municipio castense informaron en un comunicado que Servicio Meteorológico Nacional anunció que las condiciones de mal tiempo se mantendrán hasta el miércoles a la madrugada.

“Para este martes se esperan todavía lluvias y chaparrones por la mañana y lluvias y lloviznas por la tarde noche, con vientos regulares del sector sur con ráfagas, disminuyendo a moderadas; por lo que las condiciones del camino no serán las más óptimas para transitar”, detalla el informe.

Frente a estas condiciones climáticas, desde el municipio indicaron que “se produjeron inconvenientes en los caminos por la circulación de tránsito pesado”, por lo que recomendaron no circular por allí hasta que las condiciones climáticas mejoren.

Lo cierto es que el prolongado corte de la ruta nacional 35 entre Eduardo Castex y Winifreda sigue causando enormes trastornos para los automovilistas desde hace ya tres meses, y las respuestas se siguen esperando.