Ediles del PJ de Parera se reunieron con la Jueza de Faltas para interiorizarse sobre algunos temas

En el marco de la visita de la  Jueza de Faltas Municipal Andrea Toselli a la localidad de Parera, los concejales del Partido Justicialista solicitaron una reunión para interiorizarse sobre algunos temas.

 Su visita había sido anunciada días atrás desde el municipio local, ya que la Jueza de Faltas  visitará la localidad como lo viene haciendo, una vez por mes para consultas, reclamos o necesidades correspondientes al área.

En el marco de esta visita los concejales del PJ se reunieron con Toselli para interiorizarse sobre la modalidad de trabajo del Juzgado de Faltas.

Del encuentro participaron los ediles justicialistas María José Siero y Sergio Cancio junto a la Jueza de Faltas Andrea Toselli y el Referente del Area de Tránsito  José María Noguera.

Desde el bloque del PJ informaron que “el motivo de este encuentro fue asesorarnos sobre varios temas y conocer la legislación vigente (ordenanzas y leyes) para poder actuar y trabajar desde el Concejo Deliberante”.

«Entre los temas tratados, abordamos agroquímicos,  terrenos baldíos y veredas», señalaron desde el bloque.

“Consideramos importante reunirnos con las autoridades competentes, en pos de lograr el bienestar de la comunidad”, explicaron desde el bloque.

En tanto el concejal Sergio Cancio ante la consulta de Zonal Noticias indicó “uno de los temas puntuales fue analizar cómo poder reglamentar o de alguna forma exigir que se limpien los baldíos porque tenemos muchas consultas de comerciantes que tienen un terreno baldío al lado de su negocio con mucha suciedad”.

“La reunión fue a pedido del Bloque Justicialista para interiorizarnos sobre algunos temas sobre los cuales no teníamos información”, concluyó Cancio.