Dos artistas pampeanos en las lunas de Cosquín

Se trata de Roman Ramonda y Lucrecia Rodrigo, dos artistas del norte pampeano que actuarán en las lunas de Cosquín, llevando su arte y su talento musical a uno de los festivales folklóricos más importantes del país.

El artista martinense Roman Ramonda, destacado de Peñas Cosquín 2018,  actuará en la noche inaugural de la 59º edición del Festival Nacional de Cosquín 2019,  este sábado 26 de enero.

Ramonda compartirá esa noche con artistas de la talla de Soledad, León Gieco, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, entre otros.

En la primera noche habrá un homenaje a Mercedes Sosa, del que participarán reconocidas figuras del folklore nacional.

Sobre el escenario Atahualpa Yupanqui y como parte de la noche inaugural, Roman Ramonda interpretará los temas de su tercer trabajo discográfico “Instinto” que lanzó a mediados del año pasado, y hará un recorrido de su carrera como solista, con un show multifacético que combina distintos ritmos y estilos musicales.


“Baile Pampa”

En tanto por segundo año, la cantora luiggense Lucrecia Rodrigo se presentará en el Festival Mayor de la canción, Cosquín 2019.

Será el miércoles 30 de enero, donde compartirá escenario con la cantora pampeana de larga trayectoria Ángela Irene.

En esta oportunidad Lucrecia presentará su espectáculo titulado “Pampas” junto  a la cantora pampeana de larga trayectoria nacional Ángela Irene.

Allí la cantora luiggense inerpretará varias de las canciones de su último trabajo “Baile Pampa”.

 “Estoy principalmente agradecida a la vida por tantas cosas maravillosas que me da en este camino musical”, expresó Lucrecia en diálogo con Zonal Noticias.