Diez familias de Ing. Luiggi recibieron su vivienda del Plan «Mi Casa»

Esta mañana en un acto con características particulares a raíz de las nuevas restricciones impuestas por el gobierno provincial, se llevó adelante la entrega «personalizada» de diez viviendas en Ingeniero Luiggi.

No se realizó el habitual acto protocolar ni el tradicional corte de cintas, sólo se hizo la entrega de llaves a cada una de las familias beneficiarias.

En la oportunidad participaron de la entrega la intendenta Patricia Lavin, concejales de distintos bloques, la Jueza de Paz Norma Testa y la Jueza de faltas Celeste Rossi.

También estuvieron presentes el exintendente y actual diputado provincial Oscar Zanoli y el integrante del Directorio de Vialidad Provincial Guillermo Bertone.

Desde el gobierno municipal destacaron que a partir de esta entrega, las familias beneficiarias acceden al derecho de un techo digno.

El gobernador Sergio Ziliotto que no pudo estar presente en Ingeniero Luiggi a raíz de las nuevas medidas de restricción establecidas, compartió un mensaje a través de las redes sociales.

«Como gobernador pero también como pampeano les pido el mayor esfuerzo, hoy accedieron a un derecho pero mañana deben asumir también una obligación», expresó.

????️El Sr. Gobernador Sergio Ziliotto acompaña la Entrega de la viviendas del Plan Mi Casa, con un mensaje virtual para los nuevos adjucatarios/as. ????Agradecemos al gobierno provincial por estar presente en estos momentos de adversidad por la pandemia. Sergio Ziliotto Gobierno de la Provincia de La Pampa @Patricia Lavin#Luiggi#Viviendas#Familias

Posted by Gobierno de Ingeniero Luiggi on Thursday, April 22, 2021