Este martes el JIN N 15 comenzó sus actividades en las nuevas instalaciones que fueron iniciadas por el gobierno nacional en la gestión del expresidente Mauricio Macri, y finalmente concluyó la provincia.
La intendenta Patricia Lavin agradeció al Gobernador, Sergio Ziliotto «por la decisión tomada en virtud de políticas públicas, de concluir la obra del Jardín de nuestro pueblo».
- La obra que había quedado inconclusa en la gestión del expresidente Mauricio Macri se reactivó en octubre del año pasado, luego de permanecer paralizada varios años. En mayo del año 2020 la provincia la licitó y finalmente logró concluirla en junio de este año.
Las flamantes y modernas instalaciones cuentan con varias dependencias como la dirección, secretaría, sala de espera, la cocina totalmente equipada, tres aulas, un SUM, una galería bastante importante, un patio interno, todo el predio cerrado con rejas y una excelente iluminación.
Además el edificio se entregó equipado con servicio de internet, alarma, telefonía y matafuegos instalados.
La obra cuenta con todos los accesorios que lleva un Jardín de Infantes: biblioteca, bancos, sillas, sanitarios en cada salita, para los directivos y docentes, baño para discapacitados. En el exterior se pueden observar atractivos juegos infantiles para los niños.
Este edificio «dará respuesta a la necesidad del incremento de la matrícula de las infancias en el sistema educativo de nuestro pueblo», destacó en declaraciones periodísticas la intendenta Patricia Lavin.