Desde este lunes vuelven a funcionar nuevas actividades: entrá y gestioná el permiso

El Ministerio de Conectividad y Modernización informó que en el sitio web http://certificadocirculacion.lapampa.gob.ar se pueden tramitar los permisos de circulación para quienes retoman sus actividades desde este lunes 4 de mayo.

Tras el anuncio del gobernador Sergio Ziliotto, este lunes  se suman nuevas actividades en La Pampa, que quedan exceptuadas del cumplimiento de la cuarentena.

Ahora los comercios, peluquerías, trabajadoras de casas particulares y profesiones liberales entran en vigencia desde el lunes y se avanza así en la tercera etapa de la cuarentena focalizada.

A partir del lunes 4 de mayo el comercio podrá abrir de lunes a viernes entre las 14 y las 18 horas, siempre bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de prevención y control epidemiológico.

Además, se habilitan las profesiones liberales (abogados, contadores, arquitectos, martilleros, etc.) y escribanos entre las 13 y las 18 horas; las trabajadoras de casas particulares de 8 a 18 horas y servicio de peluquerías, entre las 13 y las 18 horas.

Todos quienes se encuentren comprendidos en las actividades habilitadas, deberán obtener el permiso de circulación correspondiente que emitirá el Gobierno provincial.

La autorización ya se puede gestionar desde el viernes 1º de mayo en la página web http://certificadocirculacion.lapampa.gob.ar/

Ante la eventual saturación del sitio por intenso  uso, se sugiere a los interesados ingresar en diferentes horarios para poder completarlo.