Desde este lunes están vigentes las promociones del BLP en el rubro de alimentos

Desde esta semana, lunes y miércoles de junio, julio y agosto la clientela con Paquetes Pampa podrá acceder hasta un 25% de descuento en compras con Tarjeta de Crédito al contado con un tope de $ 10.000 SEMANAL por tarjeta, permitiendo un ahorro de hasta $40.000 al mes por plástico, obteniéndose el reintegro en el mismo resumen del consumo.

Una de las novedades desde este lunes es la incorporación a las Promociones por Rubro del segmento Alimentos, operatoria 100% bonificada para comercios adheridos que operen con el banco y tengan esta actividad registrada en AFIP.

Mas de 1.700 comercios están invitados a sumarse gratis a esta promoción, siendo la suscripción exclusivamente mediante Pampa Digital desde el 20 de mayo y con vigencia a partir del lunes 3 de junio.

Las 27 actividades incluidas serán publicadas en el sitio web de la entidad.  Otra de las innovaciones será la implementación de la geolocalización del comercio para aumentar sus ventas, facilitando para la clientela del banco la búsqueda de comercios adheridos a la promoción.

Promociones vigentes

Cabe recordar que el resto de las Promociones por Rubro aumentaron semanas atrás su reintegro a $10.000 por mes y tarjeta en combustibles, farmacias, librerías, restaurantes y pasajes terrestres, llevando así el ahorro mensual a $50.000 por mes.

También, al igual que en 2023, desde el 1 de mayo y hasta el 31 de agosto está vigente la promo “Inviernes”, que agrega a los tradicionales martes de farmacias, los días viernes.

Para poder disfrutar de estos beneficios más de 110 mil Paquetes se beneficiarán con el aumento de límite mínimo de la tarjeta -paquetes en situación irregular o con problemas en el pago no están alcanzados-. El aumento total será 9 veces el poder de compra que el banco incrementó en agosto 2023. Así, los paquetes en situación normal tendrán un incremento del 150%, mientras que el promedio para los que cobran en sueldo en el banco será del 300%.

Esta medida, generará un poder de compra de $ 200.000 millones de limites incrementales para incentivar el consumo de los Paquetes Pampa en comercios de cercanía, para que se utilicen en la promo alimentos y en préstamos tarjeta, a partir del sábado 1 de junio.