Desarrollaron con marcado éxito la Jornada de Prácticas educativas inclusivas en Luiggi

Con gran cantidad de asistentes de la zona norte de la provincia, se habló de Prácticas Educativas Inclusivas en Ing. Luiggi con la presencia de la Magíster Silvana Corso y la presencia del Director de Educación Inclusiva de La Pampa.

Se desarrolló el evento «No hay nadie que no pueda» en el Centro Cultural Municipal con una amplia participación de funcionarios de educación, la Intendenta Municipal, docentes, profesionales e idóneos del medio, y familias.

Una actividad que visualiza prácticas, suma estrategias y genera formación acerca del paradigma de la educación inclusiva.

Se socializaron experiencias Inclusivas, Eureka expuso sus proyectos, Raíces Pampeanas comentó su propuesta, y culminó la Magister Silvana Corso con una disertación en la temática.

Desde ayer una delegación de Sta. Rosa llegó al albergue municipal donde fueron recibidos por autoridades locales y el programa eliminación de barreras.

Hace instantes los chicos visitantes del SAEI Frida Kalo y el Colegio 9 de Julio de Santa Rosa compartieron almuerzo, pileta climatizada y ahora cada uno emprendió su regreso.

Ver todas las fotos en: https://www.facebook.com/zonalnoticias/photos/pcb.1551954838566118/1551949388566663/