“Crónicas del norte de la Patagonia”, el nuevo libro de Rubiano

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El escritor nacido en Alta Italia y radicado en Santa Rosa Nétor Rubiano lanzó otra de sus obras «Crónicas del norte de la Patagonia». Es conocido por sus libros de Vairoletto, Cebollita, Recuerdos de mi querencia, El Soldado, La vuelta de los forasteros y otras tantas obras producidas por el autor pampeano a nivel nacional.

Nestor A. Rubiano contó a Zonal Noticias: “la publicación de mi nuevo libro, Crónicas del norte de la Patagonia, está basada en los cuentos y relatos son legítimos y populares, por ello me ocupé de recopilarlos, ordenarlos y escribirlos”.

“Tuve la gran suerte, que “Editorial Remitente Patagonia” luego de la evaluación correspondiente, resolviera publicarlos”, expresó el escritor.

“Por ello, manifiesto mi agradecimiento tanto a la Empresa Editorial, como a quienes hicieron aportes de datos y gestiones para concretar la edición” manifiesta el autor.

Por ahora, la obra publicada, disponible en las librerías: “Rincón del Arte” -General Pico- y “Arte Propio” -Centro Cultural Provincial de Santa Rosa- y es probable que con el transcurso de los días, se sumen otras. 

“También, como parte de la promoción del lanzamiento, durante el mes de enero se podrá adquirir en kioscos de revistas de la Ciudad de Santa Rosa y los principales pueblos de la provincia” afirma Rubiano.

Además contó que próximamente habrá nuevas ediciones de dos de sus libros: «Más allá de la frontera Vairoleto» y «Cebollita…un elegido de la historia«, ambas obras publicadas por Ediciones Corregidor y a la venta varias librerías de todos el país. 

“Y bien, sólo me resta convocarlos a conocer las páginas escritas, invitarlos a compartir la loable misión de pregonar el nacimiento de un libro, y desearle a todos felices fiestas y un próspero año nuevo”, cerró Néstor Rubiano en diálogo con nuestro portal de noticias.

La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible. Algunas de sus obras literarias.