COPEOSPIL pide restringir el uso de agua corriente en Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

“Todo se va normalizando todo, el sistema eléctrico e internet de nuestras localidades, pero aún hay emergencia en el sistema de agua de red en Ingeniero Luiggi” destacó Fenocchio de COPEOSPIL.

En cuanto al servicio de energía ya es de público conocimiento lo ocurrido en el país. Las localidades de Alta Italia, Embajador Martini e Ingeniero Luiggi volvieron a tener energía eléctrica a la hora 21.

“Poco a poco se fueros restableciendo los servicios de internet en casi todos los sectores, pero estamos ante una emergencia en el suministro de agua corriente en la localidad de Ingeniero Luiggi” dijo el ingeniero de Copeospil Ardían Fenocchio a Zonal Noticias.

“Lo más complicado es el servicio de agua de red, ya que desde las 7 no hubo bombeo de ningún tipo y el agua del tanque elevado se consumió. Hasta tanto no se recupere todo el sistema no tendremos suministro normal de agua en la localidad” destacó Fenocchio.

“La cuestión es tratar de que a la gente que les queda agua en su tanque, que la preserve. Creemos que va a llevar toda la noche y parte del día de mañana recuperar todo el sistema de agua en Luiggi” informó el jefe técnico de la cooperativa.

La imagen puede contener: cielo y exterior