Convocan a presentar resúmenes para el VI Congreso Pampeano del Agua

El Consejo Asesor en Recursos Hídricos definió que el VI Congreso Pampeano del Agua se llevará a cabo en el mes de junio de 2022.  

Por este motivo es que ya se abrió la convocatoria para presentar los resúmenes de trabajos técnicos-científicos. Los mismos se podrán enviar hasta el viernes 19 de noviembre de 2021 al correo electrónico congresodelaguapampeano@gmail.com.

Los ejes temáticos del VI Congreso Pampeano del Agua, en el ámbito técnico-científico, son los siguientes: Planificación y Gestión de los Recursos Hídricos; Calidad del Agua; y Usos y Aprovechamientos.

El Consejo Asesor, informó que próximamente habrá novedades en el eje temático “Educación”.

El Congreso Pampeano del Agua, a través de su rica historia, ha servido para reafirmar las políticas hídricas provinciales. Es aquí donde se conjugan las tareas educativas, técnicas y científicas, y estrictamente de gestión, siempre relacionadas al agua.

Bases

Las bases para la presentación de los resúmenes de trabajos son las siguientes (también disponibles en el sitio https://recursoshidricos.lapampa.gob.ar/images/Archivos/CongresodelAgua/BASES_RESUMENES_CONGRESO_DEL_AGUA.pdf):

1- Idioma: Castellano. En formato Word.
2- Tamaño: Hoja A 4.
3- Márgenes: Simétricos. Superior = 3 cm. Inferior = 2 cm. Derecho = 2 cm. Izquierdo= 2 cm. Encuadernación = 0.6.
4- Encabezado: Arial 14 puntos, centrado, según el siguiente esquema:
TITULO DEL TRABAJO (en mayúscula y negrita; máximo dos líneas) (línea en blanco).
5- Nombre y apellido de los autores (en negrita) 11 puntos, instituciones a las que representan (tamaño de fuente 11 puntos), Dirección. Teléfono. Fax. E-mail. (del autor de referencia: tamaño de fuente 10 puntos).
6- Resumen: Además del encabezado se incluirá en la primera página un resumen en castellano. Contendrá, al menos, el encabezado y una síntesis de objetivos, enfoque y resultados. Con 2 a 5 palabras claves.  
Extensión: máximo 200 palabras. Mínimo 100 palabras. No debe incluir figuras.
Fuente: Arial, 10 puntos.
Párrafo: Sin sangría
7- Para su aceptación: El resumen del trabajo deberá enviarse (antes del día viernes 19 de noviembre de 2021, inclusive) en formato Word, al e-mail congresodelaguapampeano@gmail.com, para su correspondiente evaluación y posterior aprobación.