Convocan a aspirantes para cubrir cargos docente interinos en el marco del Programa “La UNLPam en el Territorio”

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informa que del 17 al 20 de febrero próximos, en el horario de 7.30 a 12.30 horas se efectuará la inscripción de las y los aspirantes a cubrir cargos docente interinos en el marco del Programa “La UNLPam en el Territorio”.

Las designaciones de las y los aspirantes seleccionadas/os serán por un período de 6 (seis) meses y se encontrarán supeditadas al número final de inscriptos a la Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión y bajo el Programa de referencia.

El perfil docente requerido incluye poseer título de grado afín a la asignatura motivo de la selección; experiencia en docencia universitaria; conocimiento de TIC y disponibilidad para viajar a localidades de la Provincia de La Pampa incluidas en el Programa.
Se cubrirá un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino simple en la asignatura “Matemática”; un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino simple en “Taller de Ofimática” y un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino simple en la asignatura “Introducción a la Computación”.

La inscripción debe efectivizarse en Mesa de Entradas de Avda. Uruguay 151, durante el período y los horarios mencionados.

Las y los interesadas/os deberán presentar nota solicitando inscripción como aspirante al cargo; curriculum vitae (este tendrá el carácter de Declaración Jurada); constancia del C.U.I.L. si lo tuviera; en caso de no poseer, fotocopia de primera y segunda hoja del documento de identidad y certificación de antigüedad docente.

Con respecto al Currículum Vitae deberá ser confeccionado respetando el siguiente orden: formación; antecedentes docentes; antecedentes científicos y/o técnicos; antecedentes de extensión universitaria; antecedentes profesionales; actividades de gestión y otros antecedentes.