Conocé los artistas que actuarán en el 45º Festival Folklórico de Otoño en Parera

La localidad de Parera y la zona se preparan para vivir una nueva edición del Festival Folklórico de Otoño que se realizará los días 6 y 7 de abril con una interesante grilla de artistas.

Con el particular estilo de Miguel Angel Ussei en la locución, el festival comenzará en la noche del sábado con la presentación del Ballet Pampa Norte, luego actuará la jovencita Valentina Rodriguez, y a continuación Emanuel Sosa.

En el escenario Doctor Hugo Rosales también se presentará la artista Romina Pugliese, finalista del ciclo televisivo “Soñando por cantar”, quien a partir de allí fue construyendo una interesante carrera como solista.

El cierre de la primera noche ser con “Los de Castex”.

En tanto el domingo, el ballet local “Hijos de nuestra tierra” abrirá el festival, luego se presentará el joven realiquense Francisco Taurián, Kalén, la artista local Rina Jurado y el cierre será con “Junta Brava”,  un joven dúo musical de la localidad de Lonquimay.

Desde la comisión directiva de Agrario Argentino indicaron que se buscó mantener la calidad artística del Festival Folklórico de Otoño pero con una entrada accesible en estos tiempos difíciles.

Informaron que la entrada anticipada para las dos noches será de 400 pesos, con acceso al sorteo de 20 mil pesos: 15 mil el primer premio y 5 mil el segundo.

En tanto quienes no obtengan la entrada de manera anticipada, el costo será 200 pesos por noche.

La grilla de artistas se confeccionó con la colaboración del músico local Alejandro Escuredo.

Desde la comisión directiva comentaron que las entradas anticipadas ya están a la venta y por consultas, pueden comunicarse con cualquiera de los integrantes del club Agrario Argentino.