Conocé el registro de lluvias en la zona norte

Según datos aportados por la Departamental de Ingeniero Luiggi, el registro de lluvias más alto se dio en Ingeniero Foster con 52 milímetros, en tanto en Ojeda las lluvias alcanzaron 37 milímetros.

En tanto en Ingniero Luiggi las lluvias alcanzaron a los 18 milimetros, en Parera 16, Realicó 20 mm, Rancul 13, Caleufú 17 mm, Embajador Martini 20, Alta Italia 27 milímetros.

Adolfo Van Praet registró 32 mm, Pichi Huinca 11 mm, Ojeda 37 e Ingeniero Foster registró la marca más alta con 52 milímetros.

Los datos fueron suministrados por la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, y corresponden a la lluvia caída hasta las 9 de este viernes.


Siguen las lluvias

De acuerdo al Servicio Meteorológico continúa vigente un alerta por tormentas fuertes o severas

   El área de cobertura es el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, y Río de la Plata.

Se prevé que el de área de cobertura sea afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Se espera que hacia la noche de hoy las mismas se intensifiquen, pudiendo algunas de estas tormentas ser fuertes o severas, acompañadas de muy intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.