Confirmado: La Fiesta del Caballo y la Tradición se reprogramó para los días 11, 12 y 13 de Febrero

Integrantes de la comisión directiva del club Costa Brava de Ingeniero Luiggi anunciaron que la tradicional Fiesta del Caballo y la Tradición se reprogramó para los días 11,12 y 13 de Febrero.

Recordemos que el evento previsto inicialmente del 21 al 23 de Enero, se postergó por los casos de Covid-19 en la localidad.

Hace minutos el presidente Alexis Vissio confirmó a Zonal Noticias y la 102.5 que el evento se reprogramó para los días 11, 12 y 13 de Febrero.

Según indicó el presidente de la entidad costera, la grilla de artistas se mantiene tal cual estaba anunciada.

En este sentido anunciaron que en la «Noche de los Jóvenes», a partir de las 20 horas del viernes se presentarán Valentina Rodriguez junto a Chuny Ferrando y Santiago Ferrando, la agrupación Tinku, Simón Aguirre y el cierre con un DJ de Intendente Alvear.

Valentina Rodriguez
Tinku

Jineteada

En tanto el sábado 12 de Febrero se realizará el desfile de Centros Tradicionalistas, la ceremonia inaugural y la tradicional jineteada.

Según anunciaron los organizadores, habrá más 40 montas en bastos tanto el sábado y el domingo, otras 20 montas en crina, y por primera vez estarán presentes tropillas de varias provincias como Córdoba, San Luis, San Juan, La Pampa, Rio Negro, Buenos Aires, Mendoza.

En crina habrá $330 mil pesos en premio entre los tres primeros, en tanto en basto y encimera habrá 500 mil pesos entre los mejores seis jinetes.

Como ya es habitual animará el evento jorge Alberto Soccodato junto a Javier Wisner y Topo Lauda.

Los payadores serán Pedro Saubide y Joaquin Chiavarino.

Noche central

En la noche del sábado el espectáculo folklórico reunirá en el escenario a Cesar «Zorrito» González, Rina Jurado, Los Guaraníes y Lisandro Márquez.

Rina Jurado

El domingo además de la gran final de la jineteada y la entrega de premios, en el escenario mayor «Hernan Figueroa Reyes» se presentarán Los Caldenes y la agrupación Ceibo.

Los Caldenes
Ceibo

Costo de la entrada

El presidente del club Costa Brava Alexis Vissio informó que las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, para lo cual pueden consultar con cualquiera de los integrantes de la comisión directiva.

El costo de la entrada para el viernes en la Noche de los Jóvenes es de $800 anticipada, y $1.000 en puerta.

Para la noche central del sábado y el domingo tendrán un costo de $1.200 (anticipadas) y en puerta $1.500.

Vissio indicó que este año no se colocarán sillas en el predio y los asistentes podrán llevar sus reposeras. Además podrán ingresar con conservadoras (sin botellas de vidrio) y deberán pagar un costo por la misma.